Dos poemas sobre lo que no quiero

adoro este blog

Hijo de Vecino

Por mi crianza y también por los maestros que he tenido en la vida, siempre he escuchado que, espiritualmente, “todos los caminos genuinos son válidos” y, además, que “todos los caminos conducen a la misma meta”. No todas las personas están de acuerdo con esa concepción, ni siquiera dentro del hinduismo que es, en general, mucho más integrador que otras corrientes religioso/espirituales, pero no voy a discutir sobre eso hoy. De todos modos, creo que sí es bastante comprobable que, en muchas ocasiones, el mensaje espiritual de corrientes espirituales en apariencia divergentes es muy similar, aunque varíe la terminología o incluso la filosofía que la sustenta.

Hay libros que comparan el método de los yoguis con el de los místicos cristianos o compilaciones que intentan demostrar la esencia común a todas las religiones. Yo no tengo tantas pretensiones. Limitándome al hinduismo, solo quiero compartir dos poemas que, leídos en distintos…

Ver la entrada original 877 palabras más

Anuncios

Acerca de LA EXPERIENCIA TANTRICA POR INDRA MARISOL

ME PRESENTO Para quien no me conoce soy Indra Marisol, con años de experiencia en el ramo del masaje holistico, me preparo continuamente en diversas terapias, soy una apasionada de lo que hago, estoy interesada actualmente en genealogia, estoy en estos momentos en un proceso de rebirthing..----, sexualidad sagrada de la mujer guerrera, amante, asi, no me considero mejor ni peor que nadie, solo procuro hacer la diferencia, y que lo sientas ademas, pues soy partidaria de que si yo estoy bien ,lo transmito. adapte una serie de técnicas holísticas y diversos masajes desde hace algunos añitos, he invertido en mis talleres y cursos, con el fin de ampiar el beneficio. no ha sido facil, no hay nada escrito, sino la experiencia, la practica, lo cual puede ir desde reflexologia entonces puedo varias la terapia, y o diversos masajes, quiza para alguien muy agitado presuroso un masaje metamorfo le vendria bien, entonces no puedo decir sin antes hablar con la persona, esto haremos. sobre todo el acompañamiento, que te sientas en intima confianza relajado(a) sin temor a ser juzgado, etc etc. si consideramos que viene bien a la liberacion del estres en tu cuerpo y es benefico, entonces hacemos, por ejemplo puede ser muy sensual, si es una persona aislada timida, salir del limite del autocastigo pero a tu paso, mi idea es que sientas, sin culpa, que liberes el estres de tu cuerpo y te sientas en confianza.cambia con cada paciente siempre para bien, me gusta que sea una terapia completamente natural para el control del stres cotidiano, Nosotros te ofrecemos la oportunidad de reconocer y explotar tu sensibilidad. Tendrás la capacidad de seducción de tus sueños y lograras liberar toda la fuerza que tienes en tu interior lograras, la Libertad y el poder de ser y sentir según tus propias normas. ahora bien si solo buscas un masaje relajante, profesional, podemos hacerlo excelentemente. No somos un sexo servicio, somos mucho más, Manos que transmiten, Sensualidad, calidez, respeto y libertad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s